jueves, abril 17, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Salud pública reporta 532 nuevos contagios de Covid-19

    Las autoridades sanitarias informaron que la positividad diaria se coloca en 12.9% y las últimas cuatro semanas se ubica en 5.26%.

    Santo Domingo.-.El Ministerio de Salud Pública (MP) reportó 532 nuevos casos de contagios de Covid-19, tras procesar en las últimas 24 horas 6,671 pruebas.

    El dato está contenido en el boletín epidemiológico número 807 sobre el avance del virus en el país.

    Las autoridades sanitarias informaron que la positividad diaria se coloca en 12.9% y la de las últimas cuatro semanas se ubica en 5.26%.

    Este informe no registra fallecimientos ocurridos en las últimas horas. Por la enfermedad hasta la fecha un total de 4,377 personas han muerto.

    Por otro lado, se indicó que actualmente permanecen 2,288 casos activos y 579,434 recuperados.

    Mientras que en las últimas 24 horas se han procesado 1,991 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y 4,680 pruebas de antígenos.

    Ocupación hospitalaria

    Actualmente en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) de las 585 camas disponibles, 11 están ocupadas, lo que representa un 1.9%.

    De los 469 ventiladores ninguna persona se encuentra conectada, mientras que de las 2373 camas disponibles, 107 personas la ocupan lo que representa 4.5%, de acuerdo al informe de Salud Pública.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD