viernes, julio 11, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Consulado dominicano realizará operativo móvil en Long Island este sábado

    NUEVA YORK. –El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad anunció la realización de un operativo móvil para este sábado 4 de junio en el 280 de Oak St, de Copiague, en Long Islang, N.Y. 11726.

    El operativo consular se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde.

    En la nota enviada por el departamento de Comunicaciones de la sede consular   indica que los dominicanos   y dominicanas que asistan al operativo podrán renovar pasaportes, hacer poderes, además tendrán la oportunidad de obtener actas de nacimientos y solicitar y renovar la cédula de identidad y electoral.

    Elvis Tineo, director de los Operativos Móviles, informó que este sábado los residentes de Long Island tendrán la oportunidad de solicitar su seguro médico de SeNasa, el cual podrán usar en caso de necesidad cuando viajen a República Dominicana.

    Por último, exhortó a la comunidad a aprovechar el operativo y obtener los diferentes servicios que presta el Consulado en esta ciudad de Nueva York.

    Para información los interesados pueden llamar a los teléfonos 631-520-1204 – 631-559-1287 y 718-450-5946.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD