More
    InicioUncategorizedClub Recreativo ofrecerá instalaciones a socios y periodistas en Semana Santa

    Club Recreativo ofrecerá instalaciones a socios y periodistas en Semana Santa

    Santo Domingo.-. El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago informó que sus instalaciones estarán abiertas desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección, en horario de 2 a 7 P.M.

    Explica que para los socios y periodistas en sentido general que decidan no salir de la ciudad, el Club estará disponible de modo que puedan compartir el feriado en familia en un ambiente sano y seguro.

    “Invitamos a nuestros socios, periodistas y comunicadores a disfrutar junto a sus familiares las instalaciones durante el feriado de Semana Santa, llamado que incluye a miembros asociados de los demás gremios de la Comunicación de Santiago de los Caballeros”, indica.

    Informa que por motivo del feriado se ofrecerá una gracia especial y que, como medida de control y en procura de la disciplina interna, “se requerirá presentar el carnet de la institución a que cada quien pertenece”.

    Anuncian que habrá un buen programa de entretenimiento y recreación para disfrutar en un ambiente en compañerismo y familia.

    “De manera especial para el Sábado Santo y domingo de resurrección habrá competencia de dominó, cafetería abierta y venta de habichuelas con dulce”, indican.

    “Recordamos que la familia hasta siete miembros, la pareja y cinco hijos menores de 18 años, entrarán solo presentando el carnet del Club o del gremio al que pertenece. Y como es ya habitual, se solicitará una contribución de 100 pesos por cada persona invitada que lleven los socios”, explican.

    Destacan que en el Club Recreativo podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, juegos de dominó y bingo, área de juego infantil, cancha de basquetbol y otros atractivos.

    “Exhortamos a todas y todos los colegas, socios o no, a disfrutar en familia estas instalaciones durante el largo feriado de Semana Santa”, indicó.

    Reitera que, por los acuerdos vigentes entre el Club Recreativo y los gremios de la comunicación, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación Dominicana de Prensa Turística, Asociación de Locutores de Santiago, Acroarte y la Asociación de Cronistas Deportivos, los miembros de estas que son socios del Club tienen derecho a disfrutar de las instalaciones.

    Últimos artículos

    Aldeas Infantiles SOS llama a la Conciencia Social en el Mes de las Madres

    Apoyemos a las madres en su lucha por el futuro familiar. Un llamado a...

    ADN retira propaganda política de las calles del Distrito Nacional

    La Alcaldía del Distrito Nacional continúa la jornada de retiro de afiches, letreros y...

    Más como esto

    Aldeas Infantiles SOS llama a la Conciencia Social en el Mes de las Madres

    Apoyemos a las madres en su lucha por el futuro familiar. Un llamado a...

    ADN retira propaganda política de las calles del Distrito Nacional

    La Alcaldía del Distrito Nacional continúa la jornada de retiro de afiches, letreros y...

    ANPA felicita al presidente Luis Abinader por su triunfo

    Acompañarían al gobierno para aumentar la producción alimentaria. El presidente de la Asociación Nacional de...