More
    InicioECONOMÍADirectora de AERODOM dice AILA ofrecerá servicios de Clase Mundial

    Directora de AERODOM dice AILA ofrecerá servicios de Clase Mundial

    Por Wilson Pérez

    AILA. – La directora general de AERODOM, Mónika Infante dijo que esta nueva terminal de pasajeros entregada por el presidente Luis Abinader, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, refleja el compromiso continuo de AERODOM y de la matriz VINCI Airports para dotar a las terminales aeroportuaria de infraestructura y servicios de clase mundial, para ofrecer la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivar el desarrollo de la industria aérea del país.

    Las obras entregadas incluyen la ampliación del atrio central de la terminal de pasajeros, que ha sido completamente renovada y ahora propone una oferta comercial nueva y moderna, así como una mejor experiencia gastronómica para los pasajeros. Adicionalmente, se han reubicado y modernizado los servicios de seguridad y migración sobresaliente, con el fin de mejorar estos procesos y la experiencia del pasajero. 

    Nicolás Notebaert

    Asimismo, el CEO de VINCI Concessions y presidente de VINCI Airports, Nicolás Notebaert, afirmó que la recuperación del tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas “es una prueba de que cuando VINCI Airports trabaja en conjunto con las autoridades locales se trae una movilidad positiva y muy necesaria para el país”.

    Manifestó que, junto con las 250 aerolíneas asociadas a esa institución, están seguros de que pueden hacer que el turismo crezca y observó que la entrega de esta nueva infraestructura, “es un paso importante del compromiso a largo plazo”.

    También, el presidente de DUFRY, Juan Carlos Torres Carretero, felicitó al pueblo dominicano y a sus líderes, en especial al presidente Luis Abinader por su gran manejo de la pandemia del Covid 19.

    Igualmente, el presidente de MGI, José Santana, dio detalles de la oferta gastronómica que ofrecerá la compañía en el nuevo atrio inaugurado, dando una gran variedad a los pasajeros que arriben o salgan del país.

    Acompañaron al presidente Abinader, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y de Proyectos Especiales, Neney Cabrera.

    También el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; el director general del CESAC, Mayor general Carlos Febrillet; el director ejecutivo de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund y el director general de Migración, Enrique García Sánchez.

    De igual forma, la embajadora de Suiza en República Dominicana, Rita Hämmerli-Wescheke y el embajador de Francia en el país, Eric Fournier.

    Últimos artículos

    Nueva York aboga por expansión del programa de cámaras de luz roja

    NUEVA YORK – El Comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva...

    Luis “El Gallo” dice RD no puede invertir RD$10 mil millones en 45 días en parturientas haitianas

    Santo Domingo.-El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El...

    Más como esto

    Nueva York aboga por expansión del programa de cámaras de luz roja

    NUEVA YORK – El Comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva...

    Luis “El Gallo” dice RD no puede invertir RD$10 mil millones en 45 días en parturientas haitianas

    Santo Domingo.-El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El...

    Joel Santos Echavarría: “la innovación es una inversión hacia el futuro”

    SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, resaltó la importancia de...