jueves, julio 3, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Combustibles aumentan entre RD$4 y RD$6; la gasolina premium se acerca a los 300 pesos

    Santo Domingo.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso alza en el precio de todos los combustibles líquidos para la semana del 5 al 11 de marzo, dejando congelado el costo del gas licuado de petróleo y el gas natural.

    Con la nueva resolución del MICM, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a RD$293.60, para un incremento de RD$6, y el de la regular RD$274.50, subiendo RD$4.

    Asimismo, el galón del gasoil óptimo se comercializará a RD$241.10, para un alza de RD$5, y el del diésel regular a RD$221.60, aumentando RD$4.

    El precio del galón del gas licuado de petróleo quedó sin variación, por lo que se despachará al público a RD$147.60 y el gas natural se ofertará a RD$28.97 el metro cúbico.

    El MICM informó que para evitar alzas mayores en el precio de los hidrocarburos el gobierno tuvo que disponer de más de RD$615 millones.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD