martes, octubre 21, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    La tormenta tropical Melissa se forma en el Caribe y se dirige hacia Haití

    MIAMI (AP) — La tormenta tropical Melissa se formó el martes en el Mar Caribe y los meteorólogos advirtieron que fuertes lluvias, inundaciones y vientos fuertes podrían azotar Haití y Jamaica a finales de esta semana.

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió una alerta de huracán para partes de Haití, mientras que el gobierno de Jamaica emitió una alerta de tormenta tropical para la isla.

    El martes por la mañana, Melissa se encontraba a unos 480 kilómetros (300 millas) al sur de Puerto Príncipe, Haití, con vientos máximos sostenidos de 80 km/h (50 mph). Se desplazaba hacia el oeste a 23 km/h (14 mph).

    Las autoridades dijeron que Haití y República Dominicana podrían recibir entre 13 y 25 centímetros (5 y 10 pulgadas) de lluvia hasta el viernes, mientras que Aruba, Puerto Rico y Jamaica recibirán entre 2,5 y 8 centímetros (1 y 3 pulgadas) de lluvia.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD