martes, octubre 14, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    La tormenta tropical Lorenzo avanza sobre aguas abiertas en el océano Atlántico

    MIAMI (AP) — La tormenta tropical Lorenzo continúa avanzando por el océano Atlántico tropical central, pero aún no representa una amenaza para tierra, dijeron los meteorólogos.

    La tormenta se encontraba aproximadamente 2.145 kilómetros (1.330 millas) al oeste de las islas de Cabo Verde y tenía vientos máximos sostenidos de 95 km/h (60 mph), informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami. Se movía hacia el noroeste a 24 km/h (15 mph).

    No había alertas ni avisos costeros en efecto.

    La tormenta, descrita como “pobremente organizada”, tiene vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden hacia afuera hasta 280 km (175 millas) desde el centro. Se espera que gire hacia el norte y luego hacia el noreste en los próximos días, pero sin amenazar tierra.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD