sábado, mayo 31, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Torneo internacional de Softball se celebrará este fin de semana en El Bronx

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- La Asociación Dominicana de Softball de NY, que preside el deportista y empresario Roberto Rojas, celebrará este fin de semana el «Torneo Sling Afuetiao 2025», un evento deportivo de corte internacional que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina.

    El torneo es gratis y se llevará a cabo este sábado y domingo en los antiguos terrenos del Yankee Stadium, ubicados en la calle 161 con la avenida River, en El Bronx.

    Rojas invita a los amantes del Softball a unirse a esta gran cita deportiva, que promete ser un espectáculo emocionante y de alta calidad, indicó.

    «Estamos emocionados de presentar este intercambio que contará con la participación de algunos de los mejores equipos de Softball del mundo», afirmó.

    El Torneo Sling Afuetiao 2025 es avalado por la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y contará con la participación de ocho equipos de renombre internacional.

    Entre ellos Miami Tigers, Team Kennedy, Los Guaros Softball Team, New York Angels, Caballeros RD, Norwalk de Venezuela, y Daung Pownd.

    Este evento deportivo está dedicado a uno de los propulsores del Sling Afuetiao, Manny Chicago.

    Rojas espera que este torneo sea un éxito y que los aficionados disfruten de un fin de semana lleno de emoción y competencia de alta calidad.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD