More
    InicioENTRETENIMIENTOCeline Dion reaparece en redes sociales con una apariencia renovada

    Celine Dion reaparece en redes sociales con una apariencia renovada

    Celine Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida desde finales del año 2022.

    Por Miguel Ángel Escudero

    Celine Dion ha vuelto a alimentar las esperanzas de sus seguidores y fanáticos con su más reciente aparición. Y es que luego de que en semanas anteriores la canadiense reapareciera de manera pública en la entrega de los Grammy 2024, Dion volvió a confirmar su buen estado de salud tras ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida desde finales del año 2022.

    Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de “I Drove All Night” publicó una fotografía junto a sus hijos en el marco del Día de Concientización del Síndrome de la Persona Rígida.

    En dicha fotografía, la cantante se encuentra posando junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con el fallecido René Angelil: René-Charles Angelil, de 23 años y los gemelos Eddy y Nelson de 13 años.

    Sin embargo, lo verdaderamente llamativo de la fotografía, de acuerdo con un gran número de seguidores y cantantes de la canadiense, fue la evidente mejora en su apariencia tras su aparición en los Grammy en febrero pasado.

    Celine Dion promete volver al escenario

    En la misma publicación, en donde se ve a Dion posar junto a sus hijos en lo que parece ser un stand de un podio de premiación, la cantante describió parte de su experiencia con esta enfermedad y sus deseos por regresar a la música.

    «Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero sigo decidida a algún día volver al escenario y vivir una vida lo más normal posible. ¡Estoy profundamente agradecido por el amor y apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos ustedes!

    Celine Dion
    Cantante

    Al final de su mensaje, la cantante también se dio el tiempo de enviar su aliento y apoyo a todas las personas que sufren del mismo trastorno: “Quiero enviar mi aliento y apoyo a todos aquellos en todo el mundo que se han visto afectados por las MSF. ¡Quiero que sepas que puedes hacerlo! ¡Podemos hacerlo!

    Cabe mencionar que previo a su aparición en los Grammy y en sus redes sociales, la hermana de la artista, Claudette, reveló, en diciembre pasado, que su hermana había perdido la movilidad y control de sus músculos.

    A pesar del sombrío diagnóstico, Claudette también señaló que su hermana se encontraba “peleando” con esta enfermedad, la cual se caracteriza por la acción del sistema inmune de atacar al propio sistema nervioso central (cerebro y la médula espinal).

    Sin embargo, y luego de las recientes apariciones de la cantante, todo parece indicar que la canadiense ha avanzado de manera sorprendente en el tratamiento de su enfermedad, por lo que no sería una sorpresa verla regresar a la escena musical en poco tiempo.

    Últimos artículos

    El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

    El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabeza el...

    CDP e IPPP galardonan a Pepín Corripio, a Persio Maldonado y a 14 dirigentes del gremio

    El Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del...

    Más como esto

    El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

    El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabeza el...

    CDP e IPPP galardonan a Pepín Corripio, a Persio Maldonado y a 14 dirigentes del gremio

    El Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del...

    DINTEL detiene siete personas en Santiago

    Ocupan escopeta, chalecos antibalas, motocicletas, sustancias ilícitas y dinero en efectivo. Agentes policiales de la...