martes, julio 1, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Andrea Bocelli listo para brillar mañana en RD

    Santo Domingo.-Andrea Bocelli se prepara para ofrecer una noche inolvidable a los románticos bohemios que se congregarán este sábado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico, para disfrutar de una de las voces más hermosas que tiene la música romántica clásica, que ha sido escogida dentro del gusto popular.

    El renombrado tenor mundial se presentará por primera vez en la capital, junto a la distinguida Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini y con la destacada participación del director musical Amaury Sánchez, tras haber tenido 4 ensayos previos.

    El concierto está pautado para las 8:30 de la noche.

    El afamado artista italiano llega a República Dominicana para conmemorar tres décadas de una carrera exitosa, consolidándose como uno de los más influyentes en su género en las últimas décadas, con más de 90 millones de discos vendidos.

    Para su actuación en esta ciudad, hay más de un centenar de personas trabajando arduamente durante varios días en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para asegurar que cada detalle del evento sea impecable como lo amerita una figura de la envergadura de Andrea Bocelli.

    La capacidad del estadio se verá reducida para crear una atmósfera más íntima y acogedora.

    En el escenario, Bocelli estará acompañado por 72 talentosos músicos dominicanos, mientras que el espectáculo contará con un sistema de audio de vanguardia distribuido por todo el recinto, asegurando así una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD