More
    InicioPOLITICAAlcalde Carlos Guzmán entrega vivienda en Los Guaricanos e inaugura cancha en...

    Alcalde Carlos Guzmán entrega vivienda en Los Guaricanos e inaugura cancha en Villa Mella

    Publicado en

    Guzmán ha reconstruido más de 30 viviendas y entregando más de 50 canchas deportivas totalmente remozadas en todo SDN.

    El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó una humilde vivienda a una comunitaria, que llevaba más de 25 años viviendo en condiciones difíciles bajo las inclemencias del tiempo, en el sector Nueva Isabela de Los Multis Viejo, en Los Guaricanos.

    Guzmán expresó que ahora la señora Elsa María Ozuna Ortiz, vivirá en un techo digno, humano y decente, elevando así su calidad de vida y dignidad.

    “Estoy muy feliz porque sé que no es la misma donde estaba, porque era un sitio que ya no era digno para vivir persona y aún yo estaba dentro de ella, pero gracias a Dios y a Carlos Guzmán, porque esto va a cambiar mi forma de vida y mucho”, expresó Elsa María Ozuna Ortiz, tras agradecer también al equipo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) que conocieron su situación y brindaron repuesta rápida.

    En tanto que el alcalde de SDN, Carlos Guzmán, aseguró que con esta casa cambiará de manera significativa la calidad humana de la señora, señalando que son más de 30 las casas que han reconstruido.

    “Cuando se le construye un hogar a una gente, eso significa progreso, eso significa desarrollo, eso significa paz y eso significa tranquilidad”, afirmó Guzmán al momento que entregó la llave de la casa a doña Elsa, en presencia de cientos de comunitarios.

    De su lado, el presidente de la Asociación de la Juntas de Vecinos de Los Guaricanos, Manuel Félix, dijo que esta casa significa progreso y bienestar para esta señora, tras señalar el arduo trabajo ejecutado por el alcalde de SDN en los distintos sectores del municipio con las construcciones de viviendas, aceras y contenes, bacheo, cañadas, canchas deportivas, iluminación y la construcción de una funeraria municipal en la zona.

    Carlos Guzmán además entregó una cancha de basquetbol totalmente remozada ubicada en el Club Deportivo y Cultural Mirador Isabela, en el Primaveral de Villa Mella, espacio que también servirá para la práctica de vóleibol, impactando a cientos de jóvenes deportistas de la urbanización.

    Indicó que bajó su gestión municipal se han entregado más de 50 canchas deportivas totalmente remozadas, ratificando su fiel compromiso con el deporte y el desarrollo de los atletas del municipio, mejorando las instalaciones deportivas y creando las condiciones para que la juventud tenga mejores espacios para las prácticas en las distintas disciplinas deportivas.

    Mientras que en representación de los basquetbolistas y el vóleibol, habló el presidente del Club Deportivo y Cultural, Mirador Isabela, Jean Piero García, quien aseguró que el alcalde Carlos Guzmán llevó felicidad a dicho sector, y que además, continuará impulsando el progreso de Santo Domingo Norte.

    Últimos artículos

    SeNaSa inaugura dos oficinas simultáneamente

    El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dejó formalmente inauguradas, de manera simultánea, dos oficinas...

    Transportistas califican como “revolucionario” el transporte escolar

    Para la UNET, el COEMTRAIN y decenas de entidades ligadas al transporte, el Ministerio...

    Más como esto

    SeNaSa inaugura dos oficinas simultáneamente

    El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dejó formalmente inauguradas, de manera simultánea, dos oficinas...

    Transportistas califican como “revolucionario” el transporte escolar

    Para la UNET, el COEMTRAIN y decenas de entidades ligadas al transporte, el Ministerio...

    Comisión Provincial celebra 27 aniversario de su fundación

    La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial celebró con una eucaristía de acción...