viernes, abril 18, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    CODESSD pide a sectores tomar acción contra el Sargazo en las costas de RD

    Santo Domingo.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) realizó un llamado a los diferentes sectores a los cuales afecta la llegada y permanencia del sargazo en las costas dominicanas para que articulen acciones previo al arribo de este.

    El presidente del CODESSD, Samuel Sena, explicó que «No podemos esperar a la temporada alta para buscar soluciones conjuntas para enfrentar el sargazo que afecta el desarrollo económico y social de las zonas impactadas».

    En ese sentido, recordó que El CODESSD hizo pública una iniciativa de su organización para eliminar el sargazo en playa, sin embargo la misma está a la espera de que se conforme la Mesa de Sargazo por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

    “Sabemos que no somos los únicos que tenemos que aportar en la mesa, otras empresas, organizaciones e individuos han expresado interés y propuestas, se hace necesario enfrentar esta situación con tiempo suficiente», expresó Sena.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD