More
    InicioUncategorizedWill Smith responde a la Academia tras vetarlo por 10 años de...

    Will Smith responde a la Academia tras vetarlo por 10 años de los Oscar

    La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió a Will Smith asistir a la ceremonia de los Oscar⁠ y a cualquier otro evento de la Academia⁠ durante 10 años después de abofetear a Chris Rock y ya se sabe cómo ha reaccionado Will ante esta decisión.

    Por: Bernny García
    @BernnyGarcia

    La Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este 8 de abril que Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años por abofetear a Chris Rock en la última edición de los premios, que se celebraron el pasado 27 de marzo.

    “Los Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al Sr. Smith en el escenario”, se lee en una carta enviada por el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

    “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, sentenciaron en el comunicado.

    La reunión, inicialmente programada para el 18 de abril, se aceleró después de que Smith anunciara su renuncia a la Academia la semana pasada.

    Si bien la estrella de “King Richard” ya se disculpó repetidamente, tras la decisión tomada por la Academia de prohibirlo en todos sus eventos durante la próxima década, el actor hizo una breve y sencilla declaración que dio a conocer Page Six.

    “Acepto y respeto la decisión de la Academia” Will Smith.

    Durante los premios Oscar 2022, Smith enfrentó a Rock en el escenario después de que el comediante, que presentaba el premio a Mejor Documental, hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, que es el resultado de sus años de lucha contra la alopecia.

    Más tarde esa noche, mientras aceptaba su premio al Mejor Actor, Will se disculpó con la Academia y sus compañeros actores.

    También emitió una disculpa pública a Rock en Instagram dos días después, calificando su comportamiento de “inaceptable e inexcusable”.

    Pero la realidad es que muchos estaban esperando la reacción estricta de la Academia y qué acción tomaría la organización en respuesta a la agresión de Smith.

    Fuente EldiarioNY

    Últimos artículos

    Candidatos defienden derecho de dominicana a deportar haitianos

    Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez y Leonel Fernández defendieron este miércoles el...

    Kathy Hochul y Manny De Los Santos visitan  bodega dominicana del Alto Manhattan

    El encuentro se produce en el marco de la nueva Ley de Protección al...

    Más como esto

    Candidatos defienden derecho de dominicana a deportar haitianos

    Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez y Leonel Fernández defendieron este miércoles el...

    Kathy Hochul y Manny De Los Santos visitan  bodega dominicana del Alto Manhattan

    El encuentro se produce en el marco de la nueva Ley de Protección al...

    Adriano Espaillat emite fuertes comentarios sobre presidente de la Cámara de Representantes

     Por  Aquiles Rojas NEW YORK, NY — El legislador federal de origen dominicano, congresista Adriano...