More
    InicioDEPORTESOzuna dispara jornón de tres carreras y Gigantes igualan la serie final...

    Ozuna dispara jornón de tres carreras y Gigantes igualan la serie final 1-1 contra Estrellas

    Publicado en

    Los Gingates del Cibao tuvieron un gran momento en el tercer episodio, coronado por Marcell Ozuna, lo único que necesitaron para una victoria 6-3 la noche del martes y así igualar la serie final de la pelota invernal dominicana contra las Estrellas Orientales.Con la victoria cibaeña, la serie se coloca 1-1 y se reduce a un 5-3, con victoria para cada equipo en su hogar, el de esta noche en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís. El tercer compromiso se disputa la noche del miércoles, en San Pedro de Macorís.
    El duelo de los dos Macorís se intensifica ahora más en especial por cada uno defender su localía. Yunesky Maya es el lanzador anunciado por los Gigantes para este tercer encuentro y Elián Leyva lo hará por las Estrellas, en lo que será un duelo de lanzadores cubanos.
    Tyler Alexander lanzó seis entradas completas de dos carreras, cuatro hits, cuatro boletos y tres ponches para llevarse la victoria. El relevista Juan Minaya, quien permitió la carrera del empate la noche del primer partido, que se decidió en 11 entradas, recuperó la puntería esta noche al enfrentar al mínimo de bateadores para apuntarse el salvamento.

    El mexicano Wilmer Ríos abrió por las Estrellas y soportó cuatro entradas y dos tercios, en las que toleró las cinco vueltas cibaeñas. Le dieron cuatro hits, cedió tres boletos y ponchó tres y cargó con la derrota.
    Los verdes fabricaron dos carreras en el tercero después de ser retirado sus primeros dos hombres, pero el conjunto cibaeño respondió con sus cinco vueltas, las cuales llegaron después de dos outs, un rally que selló Ozuna con un jonrón de tres carreras.
    Ozuna, que se fue de 5-0 en el primer juego y un ponche, sin más nada, reivindicó su papel de líder ofensivo de su equipo.
    Las Estrellas abrieron el marcador con dos carreras en el tercer episodio, las cuales llegaron después de dos outs ante los envíos de Tyler Alexander.
    El abridor cibaeño permitió sencillo de Robinson Cano y luego dio boleto dos boletos a Yamaico Navarro y Phillips Evans para llenar las bases y otorgó un tercero boleto a Elehuris Montero que remolcó así a Canó. Jeremy Peña siguió con sencillo a segunda bases y Navarro anotó la segunda para los petromacorisanos.
    Las Estrellas respondieron con su rally de cinco vueltas en la parte baja del episodio. Webster Rivas recibió boleto después de un out y se movió a segunda por sencillo de José Sirí al prado de la derecha. Hanser Alberto entregó el segundo out con elevado al central. Henry Urrutia disparó doble al central, con el que remolcó a Rivas y a Sirí. Kelvin Gutiérrez recibe boleto y Marcell Ozuna limpia las bases con cuadrangular por el prado izquierdo para que anotaran Urrutia y Gutiérrez.
    Yamaico Navarro disparó un jonrón solitario contra Jake Sánchez que comenzó el octavo, fue la tercera carrera oriental y en la parte de abajo de la entrada, José Sirí robó segunda y llegó a tercera por error en tiro del receptor Christian Bethancourt y luego anotó por sencillo de Hanser Alberto al prado izquierdo contra Wirfin Obispo.

    Últimos artículos

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Más como esto

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Corcino destaca fortaleza de Leonel Fernández

    Por Vicente Balbuena New Jersey.- El presidente de la Fuerza del Pueblo en el estado...