Yeri Peguero muestra proceso de recuperación luego de ser dada de alta

Santo Domingo. – La bailarina Yeri Peguero mostró a través de sus redes sociales el proceso de recuperación en el que se encuentra, luego de haber dado a luz y estar en una cama en una unidad de cuidados intensivos al padecer de Covid-19.

La esposa del cantante Manny Cruz colgó un video en el que se observa, de mano de su pareja, empezando a caminar.

Peguero informó que sus pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúa tomando esteroides y nebulizaciones, además de anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.

“Un día a la vez. No me canso de dar gracias a Dios y a tanta gente linda que puso en mi camino, estar en casa simplemente no tiene precio.  Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fé de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”, dijo Peguero en sus redes sociales.

La bailarina también informó que Montserrat, hija de ella y Manny Cruz, se encuentra en perfectas condiciones y que al ser prematura están en un proceso de que adquiera más libras para recibir sus primeras vacunas.

“Mi Montse, está muy bien gracias a Dios, hermosísima y lo más hermoso es ver a Mateo enamorado de ella; al ser prematura estamos en el proceso de que coja sus libritas para que pueda recibir sus primeras vacunas”, indicó.

Fuente NDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *