William Pérez Figuereo asiste al velatorio de doña Yolanda Reyna

Expresa condolencias al expresidente Fernández y a sus familiares en este momento de tristeza.

Santo Domingo. – El presidente de la Central Nacional de Transporte Unificado ((CNTU)), William Pérez Figuereo, asistió al velatorio de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

Pérez Figuereo expresó sus más sentidas condolencias al expresidente Fernández, por la pérdida irreparable de su madre, Yolanda Reyna, el pasada miércoles.

El dirigente choferil indicó que ser humano no está preparado para enfrentar la perdida de su madre ni de ninguno de sus familiares.

“Hoy nos sentimos profundamente apenados con la despedida inesperada de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Fernández, nuestro querido amigo, pero sabemos que como ser humano, jamás estaremos preparados para enfrentar un momento como este”, estas fueron las expresiones del presidente de la CNTU al momento de su llegada a la funeraria Blandido ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

William Pérez Figuereo, pidió a Dios consuelo, resignación y fortaleza para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre Yolanda Reyna.

Desde tempranas horas de este jueves cientos de personas arribaron a la funeraria Blandino para dar el pésame al expresidente Leonel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *