Ir a la barra de herramientas

WhatsApp permitirá autodestruir los mensajes (pero la función no estará disponible para todos)

Modo oscuro, grupos de bloqueados y autenticación biométrica se cuentan entre las nuevas funciones que WhatsApp planea introducir durante el próximo año.

Además, la aplicación de mensajería continúa preparando una nueva actualización para eliminar automáticamente los mensajes de las conversaciones, después de un cierto período de tiempo: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

WhatsApp dio a conocer la función de mensajes autodestruibles el pasado mes de octubre. Se detectó en la versión beta para Android 2.19.275.

En aquel entonces, se reportó que la característica estaría disponible para chats tanto grupales como individuales.

Ahora, el portal WABetaInfo ha descubierto que en la versión 2.20.10.23/24 de la beta para iOS, la función se podrá usar exclusivamente en los grupos. Asimismo, pasa a conocerse como “borrar mensaje”.

Según señala el medio, es muy probable que esta función, que todavía está en desarrollo, sea útil para no sobrecargar la memoria del teléfono con mensajes de chat antiguos y poder eliminarlos automáticamente.

Se cree que los usuarios que quieran utilizarla tendrán que crear chats grupales, en los que es el administrador quien puede activar o deshabilitar esa función. Fuente RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *