Vigilante mata hombre frente a entidad bancaria

La esposa del difunto indicó que sostuvo una disputa porqué no se le permitió el acceso al establecimiento.

Santo Domingo Oeste.-Un hombre de 35 años resultó muerto luego de recibir un disparo hecho por un vigilante del banco BHD- León, quien le disparó en la cabeza en medio de una discusión, en un hecho ocurrido en la plaza Occidental Mall, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como Esteban Antonio Espinal, quien residía en el sector Cordillera de las Colinas, en San Miguel de Manoguayabo, de acuerdo a una fuente.

El hecho se habría producido cuando Espinal acudió a la referida entidad a retirar un dinero, pero no se le permitió la entrada, iniciándose la discusión que terminó con su muerte, según un familiar que lo acompañaba.

El levantamiento del cadáver fue hecho por el médico legista Hairo Medrano, quien certificó su muerte por impacto de bala.

El occiso visitaba la plaza muy a menudo, ya que acudía al gimnasio del referido centro comercial.

Al confirmar lo ocurrido, el Banco BHD León informó que colabora con las autoridades a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y que se puedan establecer las responsabilidades.

Al lamentar lo acontecido la entidad bancaria expresó que “ante esta irreparable pérdida, nuestra institución estará acompañando a los familiares de la víctima, a quienes daremos apoyo en este difícil y triste momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *