Atento.com.do

Unidos por el Cambio llama a la unidad de dominicanos para el desarrollo de RD

Por Emy Familia

Madrid.- España.  El coordinador del movimiento Unidos  por el Cambio (UXC)  en Europa, Dr. Juan Duran, abogó por la unidad entre los dominicanos para llevar a Luis Abinader a la presidencia este domingo, y así encaminar a la República Dominicana por   el desarrollo institucional, económico y social a partir del 16 de agosto.

En ese sentido, mostró su satisfacción porque en la recta final de las elecciones se  ha logrado la unificación del trabajo de la gran  familia perremeista en Europa.

Dijo que una muestra fue la participación, esta semana, de los altos dirigentes del Comando de Campaña del PRM-Europa,  en un acto organizado por  los antiguos miembros del Partido de Ramfis Trujillo encabezado por Pedro Chávez  y baja la dirección de UXC a favor de Luis Abinader y  del  candidato a  diputado, julio Cesar López.

“Nuestro país necesita de hombres y mujeres que trabajen en una misma dirección y  con un mismo propósito para  liberarlo del látigo  de la corrupción y la indiferencia social con el que ha sido golpeado en los últimos años por el partido de gobierno”, manifestó el coordinador de UXC.

Añadió que “nosotros con este acto de unidad le mandamos una señal a nuestros compatriotas fuera y dentro del país de que no están solo y que hay una clase política en Europa  que está trabajando para que haya un cambio, y eso solo será posible a partir del 16 de agosto con Luis Abinader como presidente”.

En ese sentido,  agradeció  a la Dra.  Milagros Ortiz Bosch, coordinadora general del movimiento  Unidos por el Cambio,  y al Lic. Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Luis Abinader, la confianza que han depositado en su persona  para dirigir  dicho movimiento en la Circunscripción lll.

En el acto, realizado en la zona de Cuatro Camino en Madrid, hubo una masiva participación de ex dirigentes del PNVC y del PRM, escenario que aprovecho también Pedro Chávez para agradecer al señor Duran por permitirle formar  parte de su equipo  como director político de Europa y trabajar  unidos para que se logre el cambio que necesita el país. Como invitados especiales participaron  Julio Cesar López, candidato a Diputado por Ultramar, y los altos dirigentes de la Circunscripción lll Antonio Gómez Peña, Delano Marte, Carlos Núñez, Cristian Ramírez,  Ismael García,   Rómulo García y Thelma Kunhardt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas