Unidad e integración serán prioridad en Adompretur dice Leonardo Medrano

Puerto Plata. – El postulante a la secretaria general de Adompretur en Puerto Plata, Leonardo Medrano, manifestó en un programa radial de la ciudad de Santiago parte de su agenda si logra obtener la mayoría de los votos en las próximas elecciones a celebrarse el próximo 06 de Agosto en todo el país y en las filiales ubicadas en los Estados Unidos.

Señaló que la prioridad de la directiva que el presidiría, sería lograr la unificación e integración de todos sus miembros y que la misma sea conocida y permitida en todos los extractos sociales como miembros distinguidos, honorables y profesionales comunicadores y periodistas en materia turística sin importar sus credos religiosos o sus simpatías política.

Medrano, apuntó que Adompretur fue creada para integrar y representar a la comunidad periodística vinculada al quehacer turístico al amparo de una visión ética, de compromiso con los valores del turismo social y ambientalmente responsable.

Dijo que todos sus miembros tienen los mismos derechos, por esto trabajaremos este tema primero el de la unidad y la integración de todos puedan participar para la realización de una agenda de trabajo y de conquistas por los próximos 2 años de gestión, donde los temas serán tratados y conocidos por todos sin grupitos ni secretos.

Leonardo Medrano afirmo que su objetivo será la clave para lograr el entendimiento y colaboración entre los dueños de medios de comunicación, las Instituciones, Federaciones, Alcaldía y Asociaciones con vocación turística, y la sociedad en general para integrarnos al desarrollo definitivo del turismo en la zona norte y el país.

Medrano enfatizó que otros de los objetivos de la directiva será promover el desarrollo turístico sostenible e incluyente en armonía con el entorno social, ambiental y cultural, junto a las demás instituciones que actúan en esta faceta.

También, estaremos trabajando desde el principio en la estimulación de las buenas prácticas profesionales asociadas al ejercicio ético de la comunicación, reconociendo la excelencia de la labor periodística relacionada con el turismo.

Junto a Leonardo Medrano en esta directiva estarán comunicadores valiosos y conocidos por su gran trabajo, su ética y sus aportes al turismo como; Edgar Lantigua, Félix Montan, Mariel Vásquez, Ángel de Los Santos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *