Ir a la barra de herramientas

Tragedia familiar en Aguadilla: tres hermanos pierden la vida en accidente de auto

Una de las fallecidas estaba embarazada, mientras los padres de las víctimas y el conductor del otro vehículo sufrieron heridas de gravedad

Aguadilla, Puerto Rico.- El accidente automovilístico, que provocó ayer a las 10:24 p.m. la muerte de tres hermanos en Aguadilla, fue causado por una negligencia, informó hoy, domingo, el Negociado de Carreteras de la Policía.

Los hermanos, identificados como Edgard Morales de 15 años, Amileidis de 17 años y Abigail de 21 años, quien tenía cinco meses de embarazo, iban a bordo de un vehículo junto a sus padres, cuando fueron impactados por un conductor que transitaba a exceso de velocidad.

Los progenitores resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron transportados a una institución hospitalaria.

La Policía informó que el accidente en dirección de Aguadilla a Isabela se suscitó cuando la madre de las víctimas fatales fue impactada por un joven de 21 años, que conducía a exceso de velocidad, mientras realizaba un viraje hacia la izquierda sin precaución.

El accidente involucró a un Nissan color verde, conducido por la madre de las víctimas fatales y un Volkswagen Jetta negro, conducido por el joven, en el cual también iba abordo otro hombre.

Al lugar se personó el teniente Juan González, director de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto al teniente Juan Ramos, auxiliar de la División y otros agentes.

Los dos autos involucrados fueron ocupados por las autoridades como parte de la investigación. Fuente Endi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *