Tommy Galán resalta dinamismo y acercamiento en el PLD

San Cristóbal. – El miembro del Comité Político y presidente provincial en San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tommy Galán, resaltó el dinamismo que le ha impregnado la Secretaría General Itinerante impulsada por el actual Secretario General Charles Mariotti.

“Esa dinámica ha generado un ejercicio de aproximación y acercamiento entre los compañeros”, dijo Galán citado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD al participar en una asamblea provincial realizada este domingo en San Cristóbal.

Galán, calificó como oportunas e importantes las orientaciones que el recién juramentado portavoz peledeísta está llevando a todos los peledeístas en todas las demarcaciones del territorio nacional.

“Para fortalecer nuestro espíritu, nuestra alma y nuestra mente. Los compromisos y retos que tenemos que superar”, acotó Tommy Galán.

Sugirió además que desde los diversos estamentos peledeístas se emule el esfuerzo dinamizador que acompaña la naciente gestión de Mariotti en la Secretaría General del PLD.

El exsenador peledeísta, dijo que como Mariotti, los integrantes de direcciones jerárquicamente superiores deben también mirar hacia abajo y comenzar a establecer contacto con los dirigentes, miembros y simpatizantes de las bases.

“A esos compañeros dirigentes que tenemos que darles nuestro espaldarazo y dedicarles el tiempo del café y la buena conversación”, enfatizó el ex senador de San Cristóbal.

Dijo sentirse muy contento y entusiasmado por los resultados satisfactorios del recién clausurado congreso del partido morado y amarillo, por su legado fortalecedor de esa organización.

Tras el saludo protocolar de bienvenida, Galán agradeció el respaldo que siempre ha recibido de los diferentes niveles de dirección de la provincia que encabeza.

Aseguró que dicho evento extrapartidario colocó al Partido de la Liberación Dominicana sobre los rieles que lo llevarán al triunfo electoral en los venideros comicios del año 2024.

Agregó que dicho triunfo será posible por la entrega del mucho esfuerzo, sudor y sangre que caracteriza a la militancia peledeísta.

“Vamos a volver, con Dios por delante, a dirigir los destinos del país el próximo 2024”, concluyó el integrante del comité político y presidente provincial en San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *