Ir a la barra de herramientas

Terrero cree con elección de Gonzalo se unifica al PLD

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida -CONAVIHSIDA-, doctor Víctor Manuel Terrero, declaró que con la elección del de Gonzalo Castillo como precandidato presidencial unifica al PLD y así lo podemos observar en todos los estamentos del Estado dominicano.

El doctor Terrero, afirmo que más del 80% de los alcaldes y regidores del país, se pronunciaron a favor de la precandidatura presidencial que encabeza Gonzalo Castillo.

El funcionario, señalo que la mayoría del Comité Político se pronunció a favor de que Gonzalo Castillo sea nuestro próximo candidato para las elecciones del 2020.

Dijo que más de 80 diputados y 22 senadores respaldaron de la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo y se comprometieron a trabajar día y noche para que el próximo seis de octubre el aspirante danilista gane las primarias internas en el PLD.

Víctor Terrero, expresó que la mayoría de los presidentes de intermedios y en general, todo el PLD quiere que Gonzalo sea su candidato a la presidencia en las elecciones venideras.

Indicó que el pueblo dominicano está buscando una nueva forma de gobernar y eso lo hemos vistos en los últimos torneos electorales.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Barahona, doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que sería una satisfacción para el presidente Danilo Medina, entregarles la banda presidencial a uno de sus discípulo más aventajados el próximo año.

Con Gonzalo se garantiza la continuación de la Obra de gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *