Ir a la barra de herramientas

Suspenden Convención del PRD en Villa Central por tiroteo en el local de esa organización

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA, (RD), Domingo 27 Octubre, 2019:  Una balacera entre integrantes de dos grupos perredeìstas obligó a suspender hoy domingo en la mañana la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el distrito municipal de Villa Central,  desconociéndose hasta el momento para cuando será fijada.

Se informó que el incidente ocurrió cuando  integrantes de dos grupos que aspiran a vocales y se disputan el control del PRD en Villa Central, sacaron armas de fuego y realizaron los disparos, sin que nadie resultara herido.

No obstante, la convención correspondiente a este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, se desarrolla normalmente en el local de la organización política, ubicado en la calle Jaime Mota, esquina30 de Mayo, en esta ciudad.

Como medida de precaución, agentes policiales fueron colocados en el área del local perredista, sin que hasta el momento se hayan producido incidentes.

El incidente en Villa Central fue atribuido por dirigentes del PRD a la tensión existente entre los que aspiran a vocales y sus seguidores que  buscan controlar la organización en esa jurisdicción.

En las redes sociales circula un video en que se ve al alcalde Tavito Subervì Nin, conversando con perredistas y los que aspiran a regidores de  la alcaldía municipal de cara a las elecciones municipales del año entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *