Ir a la barra de herramientas

SP exhorta a la población a no descuidarse con otras enfermedades

Santo Domingo- La viceministra de Salud Colectiva del Ministerio de Salud, doctora Ivelisse Acosta, exhortó a la población a no descuidarse de otras enfermedades.

Acosta, pidió a los ciudadanos que acudan a sus consultas médicas ya que  las enfermedades crónicas no transmisibles se están quedando rezagadas y descuidadas debido a la pandemia  de la Covid19.

Dijo que se necesita incorporar  y poner atención a otras condiciones de salud que se están descuidando y que son de tanta importancia como el Coronavirus  para el garantizar el  bienestar de la población. 

Recordó que el lema es una unidad y trabajo y que es la línea que los identifica para hacer un buen gobierno y que se busca a través de la integración  de los sectores para ayudar a la población.

La  doctora Ivelisse Acosta participó en representación del ministro de Salud, doctor Plutarco Arias,  en el  operativo de  detección temprana de Coronavirus mediante pruebas,  realizado en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

La funcionaria de Salud acompañó a la Alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía, al director del SNS, doctor Mario Lama, a la licenciada Ivonne Imbert, directora del Laboratorio Nacional Dr. Defilló; Johanny Arias directora de Imágenes del SNS, Juan  López de la Junta de Vecinos de la Zurza entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *