Ir a la barra de herramientas

Soluciones Scotiabank realiza taller de finanzas para microempresarios en La Romana

La Romana. – Soluciones Scotiabank realizó recientemente la décimo tercer edición del Taller para Microempresarios “Administrando mis Finanzas”, ante más de 300 emprendedores y microempresarios de la ciudad de La Romana.

El objetivo del Taller fue proveer herramientas de innovación y liderazgo que contribuyan a fortalecer las competencias financieras de los participantes y ayuden al crecimiento de sus negocios.

Temas como separación de las cuentas del negocio y del hogar, buenas prácticas para incrementar el rendimiento productivo, eficiencia en los negocios, entre otros, fueron parte de la agenda a cargo del experto financiero y consultor César Asiático.

De acuerdo a Alejandro Anleu, Director General de Soluciones, “los segmentos de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) son fundamentales para el desarrollo de Latinoamérica y de República Dominicana, ya que representan más del 95% de las empresas y generan más de 2.5 millones de empleos, aportando cerca del 40% del producto interno bruto (PIB)”.

Con casi 12 años en el mercado de las Microempresas, Soluciones Scotiabank en los últimos 8 años ha facilitado herramientas de desarrollo empresarial que contribuyen al crecimiento de sus clientes, familias y comunidades.

Durante sus 13 versiones, el Taller para Microempresarios de Soluciones Scotiabank ha llevado conocimiento a más de 11,000 empresarios  de diversos puntos del país.

Soluciones Scotiabank es una división de negocios de Scotiabank que ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación.

Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como parte del desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *