Secretario general del PRM reclama empleos para compañeros de las bases en SDE

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO, ESTE. – El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Municipio Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García, declaró este lunes que los compañeros y compañeras del PRM han sido abandonados a sus suertes, después de trabajar sin descanso para hoy Luis Abinader se el presidente de todos los dominicanos.

Vásquez García, quien se ha convertido en el vocero principal de los compañeros de las bases del PRM, arremetió enérgicamente en contra de los actuales directores y ministros de las instituciones públicas, “los cuales ni reciben ni atienden las llamadas de los dirigentes de las bases perremeistas”.

El dirigente perremeista, señaló que es una vergüenza para el Gobierno que encabeza Luis Abinader y sus funcionarios, ver como deambulan los perremeistas en busca de un empleo, sin embargo, estos reclamos no llegan a la dirigencia del partido, por ellos están tranquilos cobrando su manilla de cuarto cada mes.

El doctor Rafael Vásquez García, recriminó las actuaciones de los nuevos funcionarios perremeistas, quienes “no les hacen caso, no escuchan, no les cogen los celulares e ignoran a los dirigentes de las bases del PRM, los cuales serán los únicos que saldrán a las calles a defender a este gobierno y al presidente Luis Abinader.

Vásquez García, estuvo acompañado de Antonio Reyes, Óscar Reyes, Amado Fígaro, quienes eran parte del sostén del PRM que apoyaron, solventaron la campaña presidencial del Partido Revolucionario Moderno, durante las elecciones pasadas 2020-24, en la zona Oriental de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *