Ir a la barra de herramientas

Sale de debajo de una patana: Manuel Jiménez no nombrara a nadie, de los empleos se encargara el PRM

Santo Domingo.- El hombre sabe salir debajo de una patana, Manuel Jiménez sabe que tendrá que sacar a cientos de peledeistas del ayuntamiento, entre ellos, algunos amigos que votaron por él, que posiblemente le debían un favor y como es bien difícil tener que matar a quien fue tu amigo, para no tener cargos de conciencias, es mejor que lo mate el otro, utilizando ese término.

Dirá Manuel en una entrevista más adelante, no fui yo quien cancelo a los empleados del ayuntamiento, fue el PRM y la pregunta que le hacemos al alcalde  y a qué partido pertenece usted, no es al PRM y quien es que tendrá el control en esa alcaldía a partir del 24 de Abril.

Todo lo que suceda en lo adelante, estará bajo sus hombros señor alcalde Manuel Jiménez, por lo que las cancelaciones no serán ningún compromiso del PRM, ya que el PRM es Manuel Jiménez y Manuel es el PRM.

Eso es una táctica muy inteligente de Manuel Jiménez, culpar a su partido de las cancelaciones, mientras él no tendrá velas en ese entierro.  

Recordamos a Manuel Jiménez y al PRM, que la resolución No. 060-2020 emitida por la entidad el pasado 23 de Marzo, prohíbe la destitución y la apertura de procesos disciplinarios de servidores públicos de los entes y órganos de la administración pública, mientras continúe vigente el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo, por lo que no se podrá ir con toda la sed a la tinaja, tendrá que esperar su momento para empezar a chapear la empleomanía morada.

La lucha titánica que llevara Manuel en ese Ayuntamiento no será fácil, con su propia gente, con lo de la casa, sabemos que  es un hombre prudente y dotado de paciencia, por lo que querrán llevarlo rápido tendrán que acostumbrarse a otro tipo de administración. 

A partir del 24 de Abril otro gallo va a cantar y sabemos que el alcalde es un genuino cantante, compositor y arreglista, por lo que todo el que le acompañe en la banda, tendrá que tocar afinado, sino el mismo alcalde le dirá ta cruzaooo.  

Hay que andarle fino a Manuel Jiménez, los perremeistas y los ex perredeistas tendrán que acostumbrarse a un nuevo modelo de gestión, que sería lo mismo para el candidato presidencial del PRM, va a encontrar un Estado que se rige por una Ley y otros recursos a nivel laboral, por lo que será imposible, virar el sistema de los empleos en las instituciones públicas, al igual como se podrá virar un pantalón, la pava no pone donde ponía.    

Fuente http://noticiasviprd.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *