Salazar expresa que Abinader está liberando al país de la corrupción y de la impunidad

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL, RD. -El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) ingeniero Rafael Salazar, expresó que durante largos años el país estuvo sumergido a la esclavitud económica, subyugado por autoridades anteriores que hacían galas de grandes poderes económicos mientras que la población pagaba sus lujos y estilo de vida y de despilfarro.

Señaló que el presidente Luís Abinader ha mandado señales claras de transparencia en todas las áreas del Estado, a tal punto de suspender a funcionarios hasta tanto se aclaren situaciones en las que puedan verse envueltos de manera dudosa, “esto es una muestra de que trabaja sin descanso para que las cosas marchen bien”

Salazar llamó al pueblo a que hoy más que nunca sean Duartistas y patriotas, debido a que el país necesita de sus mejores ciudadanos para la construcción de una República Dominicana digna, de la cual nos sintamos orgullosos de pertenecer a ella, por lo que insistió en el llamado a mantener fe en el presidente y estar vigilantes de las acciones de los funcionarios para de esta manera hacer un mejor país.

Rafael Salazar manifestó que desde que el jefe del Estado asumió el poder designó un ministerio público independiente para que el régimen de corrupción e impunidad llegue a su fin.

Destacó que el presidente Abinader ha tenido que hacer más con menos ingresos debido a la gran crisis provocada por la pandemia del covid-19 y a seguidas proclamó que el pueblo es consciente de todas las medidas y ejecutorias que ha tomado para recuperar la salud, la educación y economía de la nación.

Resaltó el discurso del señor presidente Abinader en ocasión del 177 aniversario de la Independencia Nacional el cual ha sido bien valorado por los diferentes sectores de la población porque el mismo fue lleno de verdades, acciones y ejecutorias a favor del engrandecimiento de la patria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *