Ir a la barra de herramientas

Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski jonronean para Águilas

San Francisco de Macorís, RD.- Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 14-13  sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa BHD León.

García y Rosario conectaron vuelacercas solitarios en la novena entrada y Nogowski empalmó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta que fueron determinantes  en la victoria por el dirigente Omar López.

El lanzador ganador fue el relevista Johan Ramírez mientras que Junior Marte fue el derrotado. Con su triunfo, las Águilas colocaron su récord en 7-6 empatado en la segunda posición con los Toros, mientras que los Gigantes bajaron al tercer lugar igualado con el Licey con 6-7.

Las Águilas anotaron dos carreras en la primera entrada con transferencia consecutivas a Edmundo Sosa y John Nogowski, en tanto que Bruce Maxuell produjo doblete al central  remolcando a Sosa y Nogowski.

En la segunda, las Águilas fabricaron dos vueltas más para poner el marcador 4-0 embazándose por transferencia seguidas a Luis Valenzuela y Leody Taveras, Edmundo Sosa empalmó doblete al izquierdo anotando Valenzuela y Taveras.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda al fabricar cinco vueltas luego de un out, Greg Bird fue golpeado, Johan Ureña produjo doblete, Richard Ureña disparó sencillo al central anotando Bird, Andretti Cordero remolcó a Ureña con sencillo al prado derecho, Donnie Dewes se embazó por jugada de selección, Melvin Mercedes remolcó  a Ureña con sencillo al derecho, Eliel Hernández siguió con hit  al center anotando Cordero y Rafael Bautista cayó con elevado de sacrificio al central entrando Dewes en carrera.

Las Águilas se fueron arriba en la cuarta entrada fabricando cuatro anotaciones con un cuadrangular con los sacos repletos por la verja del jardín izquierdo de Nogowiski.

En la quinta, los cibaeños siguieron con su barraje ofensivo marcando tres carreras  con imparables seguidos de  Valenzuela y Leody Taveras, Jacob Rodson remolcó a Valenzuela y a Taveras, Sosa disparó sencillo al izquierdo y Nogowiski empujó a Sosa con imparable al prado izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *