Ir a la barra de herramientas

Red de comunicadores celebrará IV encuentro anual

Santo Domingo.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), conformada por 105 periodistas, comunicadores, blogueros y camarógrafos residentes en el país y los Estados Unidos, organizan el cuarto encuentro anual a realizarse en enero próximo en un hotel de Juan Dolio.

La entidad se realizará los días 4 y 5 de enero en El Curricán del hotel Plaza Real Resort de Juan Dolio.

La RNCD cuenta con miembros en cada provincia del país, así como en Nueva York, Puerto Rico, Miami, Boston y otras ciudades norteamericanas.

En la actividad a la que asistirán invitados especiales, se reconocerán los miembros más destacados durante el año, y se rifarán electrodomésticos, efectos del hogar, se harán presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Los miembros de la RNCD esperan el encuentro anual en la que empresas y personalidades colaboran para que puedan disfrutar en familia, ya que cada año el comité coordinador tiene el reto de superar la actividad anterior. ó: “queremos reconocer el trabajo que ha venido haciendo el alcalde en su natal ocoa, esperando que continúe desarrollando una excelente labor, no solamente a favor de los de allá, sino también de los ocoeños de aquí”. estuvo presente carlos herrera, secretario general de uba.

por su parte, el alcalde al agradecer dichos reconocimientos expresó: “esto forma parte de continuar con el compromiso de seguir construyendo la ciudad soñada como lo es ocoa, que avanza”.

el evento fue celebrado en los lujosos salones de maestro’s caterers, ubicado en el 1703 de la avenida bronxdale, disfrutando los presentes de un variado bufete y diferentes bebidas alcohólicas y gaseosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *