Ir a la barra de herramientas

Recuperan dos armas de fuego entre ellas la del mayor José Dolores Ruíz

Por  Leonardo Plata

BARAHONA:  Dos armas de fuego fueron recuperadas de manera rápida por parte de la policía nacional, una de ellas la pistola propiedad del mayor asesinado José Dolores Ruíz Cuevas de 48 años.

Según el parte policial, las armas fueron recuperadas a manos de la nombrada Claris Noemi Núñez Peña, quien dijo a las autoridades que uno de los imputados (Willy), le había dado a guardar un bolso color marrón, el cual en su interior se encontraban las pistola marca SIGSAUER P250, calibre 9mm, numeración, 57c009005 de color negra, con su cargador, más cinco capsulas para la misma;  y una pistola SUPER AR-15, Calibre 9mm, numeración T0620-05D01585 con su cargador.

La pronta actuación de los organismos investigativos de la policía nacional, bajo el mando del general Lodwing Suardi Correa, director regional sur de la PN con asiento en esta ciudad, lograron recuperar en tiempo record las armas de fuego, entre ellas la del mayor asesinado.

En ese mismo orden, y después de una amplia e intensa persecución policial, se entregaron los imputados de asesinar al mayor José Dolores Ruíz Cuevas de 48 años Melvin Daniel Feliz Pérez (a) Willy de 18 años y Anderson Ramírez Cuevas (a) El Dron, quienes fueron entregados por el procurador Ulises Guevara a las autoridades policiales.

Los imputados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les imponga medida de coerción.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *