Recuperan cadáveres de abuela e hija muertas en derrumbe en Bani

Por: Fausto Soto

bienvenidofs@hotmail.com

Bani.-. Encuentran cadáver de la madre de una menor edad, quienes fallecieron ayer tras derrumbarse una pared que una compañía de agregados colindante con la humilde vivienda en Bani.

El hecho ocurrió, en el sector conocido como Villa Carmen (La Paja), en la zona norte de este municipio, próximo al río Bani.

De acuerdo al medio legista, Walter López, el cadáver de Verónica Carmona de 46 años, fue rescatado de los escombros tras una ardua labor realizada por brigadistas del cuerpo de bomberos, la defensa civil y por la Unidad Especializada conocida como “Los Jurones”, de esa provincia.

En el derrumbe de la pared, también fallecieron Estefanía Carmona, de 26 años, y su hija de dos años, Yolenny Ramírez Carmona, la primera en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla a donde fue llevada en ambulancia tras ser rescatada de los escombros, en tanto que su hija fue encontrada muerta.

“Todas fallecieron por traumas múltiples, asfixias traumáticas por comprensión física y otra causa” dijo el doctor López Pimentel.

Trascendió que las autoridades civiles ordenaron una investigación sobre las circunstancias y causas que provocaron esta tragedia a los fines de determinar responsabilidad por los hechos.

Las fallecidas fueron veladas en una vivienda de familiar del sector Villa Majega para ser sepultados en la tarde de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *