RD participa en la primera feria de turismo Qatar Travel Mart en el Estado de Qatar

El Ministerio de Turismo apoyado por la Embajada Dominicana en Qatar, montó un amigable stand de espacio abierto con zonas dedicadas al turismo, cultura, naturaleza, artes tradicionales y la hospitalidad de nuestra gente.

Doha, Qatar. – República Dominicana está participando en la primera edición de feria de turismo del Estado de Qatar, que se lleva a cabo en la ciudad de Doha, con el objetivo de seguir reforzando el crecimiento de la industria desde la región de Oriente Medio.

La feria Qatar Travel Mart es la primera y única plataforma de negocios turísticos en el Estado de Qatar, uno de los potenciales y prometedores puntos de conexión para la región de Oriente Medio, países del Golfo y Asia Central.

El país está representando su estrategia de «Marca país» dándole cita en Qatar varias entidades gubernamentales, en una amplia agenda de actividades y reuniones con fin de establecer y estrechar lazos de cooperación e intercambio entre nuestras naciones.

La feria se realiza del 16 al 18 noviembre, en el transcurso de la jornada la República Dominicana desarrolla varias actividades programadas, tales como: la cultura de cigarros hechos a mano a cargo del torcedor representando la marca La Aurora; así como baile tradicional y una presentación del país, sus atractivos y el ejemplo de éxito del manejo de la crisis postpandemia.

El Ministerio de Turismo apoyado por la Embajada Dominicana en Qatar, montó un amigable stand de espacio abierto con zonas dedicadas al turismo, cultura, naturaleza, artes tradicionales y la hospitalidad de nuestra gente.

En la apertura estuvo presente su Excelencia Sheikh Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, Primer ministro y ministro de Asuntos Interiores.

Mientras que, en la inauguración del stand dominicano participó el embajador del país ante el Estado de Qatar, George Bahsa Hazim; Alexandra Streltsova, directora OPT Asia Central concurrente para Turquía y Países del Golfo; Marcial Smester, director de inversión de ProDominicana.

En el stand del Ministerio de Turismo tras la apertura oficial dieron cita los altos funcionarios de varios países representados en la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *