Ir a la barra de herramientas

Ratifican acuerdo para transportar fanáticos en temporada béisbol

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció hoy que ofrecerá servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan a los cinco estadios de la pelota invernal, durante la temporada 2019-2020 que inicia el sábado 12 de octubre.

La información fue dada a conocer durante el acuerdo rubricado por Héctor Mojica, director general de la OMSA y Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM.

El mismo estipula, entre otras cosas, el compromiso de la OMSA a planificar, organizar y controlar el servicio de autobuses, a los fines de ofrecer un servicio con calidad.

“El año pasado por primera vez ofrecimos servicio en todos los estadios de la pelota invernal y hoy reiteramos este acuerdo favorable para los fanáticos.

Nuevamente asumimos el reto de llevar facilidades en los cinco estadios del país, a precio barato, con la seguridad y confort que merecen los seguidores de nuestro deporte rey”, expresó Mojica. 

El funcionario explicó que en el Distrito Nacional funcionaran unas 6 rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el Corredor 27 alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia los kilómetros de la Independencia llegando hasta el 13 de Haina.

Asimismo dijo que en un par de días se anunciarán las rutas para llevar a los fanáticos a los diversos sectores de las otras cinco provincias que participan en el torneo.

De su lado, Vitelio Mejía, presidente de LIDOM informó que la liga se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a los estadios Quisqueya, ubicado en el Distrito Nacional, Tetélo Vargas, San Pedro de Macorís, Francisco Micheli, de la Romana, Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mejía agregó que de igual manera, que la LIDOM y sus equipos suministrarán a la OMSA, las informaciones útiles y necesarias para la puesta en marcha de los servicios tales como, puntos de partida y retorno, cantidad estimada de fanáticos y su calendario de juegos, entre otros detalles.

El acuerdo sugiere que la Lidom gestionará menciones en cada transmisión de radio y televisión, con el objetivo de dar a conocer el servicio y que el mismo pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de personas, explicó Mojica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *