Rafael Paz a Carlos de la Mota: “Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”

Santo Domingo.- El dirigente peledeísta Rafael Paz afirmó que dejó de valorar las opiniones del vicecanciller y actor Carlos de la Mota, a quien sugirió justificar sus ingresos trabajando, no publicando tuits.

“Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”, aseveró el excandidato a senador del Distrito Nacional del PLD.

De la Mota,director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), le había respondido previamente a Paz por quejarse de que el dinero no vale nada actualmente en el supermercado.

“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún”, atizó el funcionario.

Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones.

Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando! https://t.co/yPOpvlgBRh

FUENTE: z101digital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *