PRSD desarrolla exitosa reunión al celebrarse el “Día Internacional del Trabajador”

San Cristóbal, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Emmanuel Solano, calificó de exitosa la reunión realizada el sábado en ocasión de celebrarse el “Día Internacional del Trabajo”.

Solano, señaló que ese encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía y de confraternidad y destacó la integración y el trabajo que viene realizando ese partido.

Sostuvo que esa organización política cada día se fortalece y trabaja sin descanso para tener una exitosa participación en los procesos electorales que se avecinan.

Significó que la línea de ese partido es respaldar sin reservas la gestión que encabeza el presidente Luís Abinader, canalizar las soluciones a las problemáticas de las comunidades e individuales ante las autoridades.

Enmanuel Solano, añadió que el gobierno encabezado por Abinader está tomando iniciativas muy importantes para la recuperación económica, garantizar la inversión extranjera, la salud, la educación y crear fuentes de empleos para los dominicanos.

Manifestó que las relaciones con la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) son cordiales y que unidos de la mano lograrán la inclusión en el gobierno de los compañeros que todavía no han sido vinculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *