Ir a la barra de herramientas

Proveedores locales realizan ronda de negocios con empresas

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- Con la finalidad de continuar fomentando los encadenamientos productivos y el desarrollo de proveedores locales, el Gobierno llevó a cabo una jornada de reuniones Business to Business (B2B).

La jornada fue organizada por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

En la actividad, efectuada en las instalaciones del CEI-RD, se trabajó con servicios logísticos como oferentes, entre los que se destacan: control de inventario, manejo de cargas ligeras y pesadas, distribución, cadena de frío, empaque, etiquetado, aduanas, embalaje, transporte aéreo, planificación de desarrollo y otros.

Participaron representantes de 25 empresas locales proveedoras de servicios logísticos, las cuales ofertaron sus productos a 29 empresas de zonas francas.

Estos encuentros ofrecen a las empresas de zonas francas la oportunidad de encontrar suplidores de calidad en el mercado local y, así, optimizar sus procesos logísticos y disminuir costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *