Propuesta al gobierno dominicano

Por Mario Ant. Lara

Ante la situación actual que podemos ver de aglomeraciones de personas de tercera edad, profesionales de diversas disciplinas así como también hombres, mujeres y jóvenes según lo pautado por el protocolo establecido de las autoridades del sector salud en República Dominicana.

Proponemos una ampliación total incluyendo plazas comerciales, centros educativos además de las farmacias en todo el país ya que con esto facilitará una agilización de la economía pero lo más importante una generación de confianza por la ciudadanía porque no tendrían que verse aglomerada ni pasar malos momentos así podremos llegar más rápido a la meta vacunar la población.

En la República Dominicana debemos trabajar para lograr una correcta recuperación de los sectores sociales y ,económicos afectados gravemente por la llegada del coronavirus y entre todos debemos unificar voluntades de cumplir junto al gobierno y los sectores sociales,económicos y políticos dar por cumplido el tema de inocuidad de la población Dominicana.

El coronavirus llegó y es de nosotros mismos lograr que todos los sectores sean vacunados en la República Dominicana y como ciudadano preocupado hago esta propuesta humildemente a las autoridades de salud y gobierno central .

Los recursos económicos seria utilizados del presupuesto de la presidencia y del ministerio de salud y se llamarían al personal de salud y todo aquella persona que desee participar en una contribución al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *