Ir a la barra de herramientas

Promoverán aprobación leyes medio ambientales

Santo Domingo.- La Secretaría de Medio Ambiente del Partido de la Liberación Dominicana se propone ejecutar un plan de acción con miras a promover la aprobación de importantes Proyectos de Leyes que servirán como regulación de las distintas áreas de esta disciplina, que amerita la atención de ciudadanos y ciudadanas ante las agresiones de que es objeto la naturaleza.

Dentro de los anteproyectos citados se citan  la  Ley de agua, de Minería, de Manejo de Residuos Sólidos y de Recursos Costeros y Marinos, entre otros proyectos socializados en una reunión encuentro  luego de la designación y juramentación de la nueva titular de dicho órgano de trabajo, la diputada Mónica Lorenzo.

“Se trató de  una reunión de socialización de la Secretaria de Medio ambiente de nuestro Partido en la que pasamos revista a lo que se ha hecho y lo que se tiene y colocaremos en carpeta”, explica Lorenzo en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Junto a la nueva titular participaron los sub secretarios y expertos medio ambientales   Danneris Santana, Manuel Serrano, Omar Ramírez y Víctor García.

Dijo que se reiteró  compromiso de trabajar día tras día por la preservación, rescate y  fomento del uso sostenible de los Recursos Naturales.

“Trabajar junto a nuestro Partido en la educación Medioambiental para que juntos todos y todas logremos una sociedad con ciudadanos conscientes de la importancia de la conservación y preservación de los Recursos Naturales” dijo Mónica Lorenzo al concluir la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *