Ir a la barra de herramientas

Proclaman a Yovany Moya como candidato a regidor PRM

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), proclamó a Yovany Moya como candidato oficial a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, para las elecciones del 16 de febrero de 2020.

Moya resultó seleccionado como candidato a regidor tras resultar uno de los más votados de entre al menos una docena de precandidatos que participaron en las elecciones primarias del pasado seis de octubre para optar por ese puesto.

El joven político, quien además es catedrático universitario, tras conocer su escogencia agradeció a todas las personas de la citada Circunscripción que lo han apoyado en su proyecto para  representarlos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Agradezco a Dios, a mi familia, dirigentes, simpatizantes y amigos que con tanta dedicación y entrega me acompañaron en esta jornada de trabajo para lograr alcanzar el triunfo como candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, proclamado oficialmente por la Junta Central Electoral para la elecciones de febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *