Ir a la barra de herramientas

PRM no se opone a que Gonzalo entregue ayudas

Santo Domingo.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera reitero este lunes que  las 3 denuncias que han presentado ante el órgano electoral es para que el PLD y su candidato estén en la legalidad.

Destaco que el candidato del oficialismo ha estado violando el “Toque de Queda” y varias normas establecidas haciendo uso de sus empresas para distribuir recursos del Estado y eso están debidamente sancionadas por la ley.

Jorge Mera dijo que ellos no se oponen a  que el PLD y el gobierno entregue las ayudas siempre y cuando sea dentro de la ley por lo que esperan que la junta tome cartas sobre ese tema porque las elecciones  además de  transparentes y justas deben ser equitativas para todos.

Añadió que el PRM no se presta a la supuesta campaña sucia que está denunciando el PLD sino que están actuando sobre la base de documentos y pruebas porque tienen las evidencias claras y precisas de cada actuación que ha hecho en violación a la constitución y las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *