Ir a la barra de herramientas

PRM inicia plan de reactivación hacia la victoria del 5 de julio en Santiago

Por Roberto Pérez

Santiago.- El Comando de Campaña Provincial de Santiago, “Luis Abinader Presidente”, que coordina Rosa Santos, inició una amplia jornada de trabajo con las estructuras de los municipios y distritos municipales, con las cuales analiza la estrategia de cara a las elecciones del 5 de julio.

Con ese objetivo, y manteniendo la norma de distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19, fue organizado un cronograma de pequeños encuentros tendientes a la activación de los organismos y a la fidelidad del voto.

Los trabajos iniciaron este viernes con una reunión, donde participaron los coordinadores de Tamboril, Licey al Medio, Puñal, Baitoa, Sabana Iglesia, Janico, San José De las Matas, Villa González y Navarrete.

La coordinadora provincial de Luis Abinader en Santiago, Rosa Santos,  expresó que este es el inicio de la reactivación de la campaña en la modalidad del Coronavirus, ya que, los encuentros se harán con participación reducida de personas, guardando el protocolo de protección y el distanciamiento social.

En este primer encuentro estuvo presente Eduardo Estrella, candidato a senador de esta provincia por el Partido Dominicano por el Cambio, el PRM y demás partidos aliados, quien exhortó a los presentes a realizar los esfuerzos necesarios para mantener la ventaja que todas las encuestas le dan a nuestro candidato Luis Abinader sobre sus oponentes.

La coordinadora de campaña, manifestó que continuará sin parar estos encuentros con los distritos municipales de Santiago y de los demás municipios.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Comando de Campaña de esta Provincia y estuvieron presentes también, el coordinador municipal de Santiago, Andrés Burgos, Nelson Cerda, director ejecutivo provincial y Nelson Abreu, director de Operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *