Ir a la barra de herramientas

PRM dice informe de la OEA sobre fracaso elecciones demuestra plan judicial contra Luis Abinader

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Federico Reynoso, denunció que la investigación de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre la suspensión elecciones en Febrero, evidenció la intención del gobierno en contra del líder opositor Luís Abinader.

Reynoso, manifestó que con el expediente acusatorio que se proponía fabricar el oficialismo buscaba desarticular el notable crecimiento de Abinader, del PRM y de los aspirantes a cargos municipales de esa entidad.

Dijo que el apresamiento del coronel de la Policía Nacional y ex integrante de la Avanzada de Abinader, Ramón Antonio Guzmán Peralta y del técnico de Claro Manuel Antonio Regalado, demuestra el interés maligno de las autoridades.

“Todo fue parte de un montaje orquestado por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana ante el repunte que ha venido alcanzando el PRM y nuestro candidato presidencial” añadió Reynoso.

“Al concluir su investigación la OEA determinó que no hubo sabotaje, ni intento de fraude, ni presión externa para hacer fracasar el proceso del 15 de febrero lo que refleja las maniobras a lo interno del PLD” entiende el dirigente político.

Federico Reynoso, indicó que los resultados de la auditoría de los peritos demostraron que existía una marcada intención de involucrar a dirigentes del PRM y a su candidato a la presidencia.

De igual modo, Reynoso entiende que la denuncia del presidente del partido morado, Temístocles Montás, sobre el presunto sabotaje al sistema de votación fue lo que motorizó la investigación judicial en contra del coronel Guzmán Peralta del técnico Regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *