Presupuesto Participativo reparará viviendas en sectores deprimidos en Bani

BANĺ: El alcalde Santo Ramírez acompañado de la directora del Presupuesto Participativo, la vicealcaldesa Adriana Soto, participó en el último levantamiento que se hizo de viviendas que ameritan de reparación las que en los próximos días serán remozadas beneficiando esto a familias de escasos recursos en el municipio.

El sector Los Barracones Central, fue el último intervenido con los levantamientos y en total serán un aproximado de 70 domicilios que serán favorecidos con estas importantes obras.

El edil, dijo presente en el lugar para constatarse de la realidad que viven los habitantes de la zona, para de esta forma colaborar con lo que esté a su alcance.

Ramírez aprovechó la ocasión para manifestar que, gracias a los esfuerzos, tanto de su persona como los funcionarios del cabildo han asignados al Presupuesto Participativo de agilizar las inspecciones pertinentes, muy pronto se cumplirá con el arreglo de sus humildes residencias y a la vez, se estará dando cumplimiento a las leyes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *