Atento.com.do

Presidente electo ofrece almuerzo privado a Miguel Valenzuela

Por Omar Silverio

Santo Domingo, D.N. El presidente electo Luis Abinader Corona, ofreció un almuerzo privado a Miguel Valenzuela, Presidente del Movimiento Nacional por el Cambio (ANCA) en la sede de su despacho presidencial provisional hostal Nicolás de Ovando, donde el nuevo mandatario despacha y atiende los asuntos de estado en esta etapa de transición.

Valenzuela expresó que “Durante el almuerzo se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.

Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.

Precisó que, “Le expresó a Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el cambio”.

Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria critica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas