Presidente Abinader se traslada al Balneario Las Marías

Por Wilson Pérez

Bahoruco.-. El presidente Luis Abinader se trasladó a Las Marías donde le fue presentado el plano de diseño para el remozamiento del balneario, que será terminado en unos 30 días.

«Lo vamos a mejorar», expresó el mandatario a varios visitantes en el lugar que constituye uno de los principales atractivos de la provincia.

El gobernante solicitó al equipo de trabajo incluir un puente peatonal que ayude a preservar la integridad de los visitantes.

Con esta obra se enca­mina a Bahoruco y la región hacia el desarrollo y se da un paso de avance a la promesa de Abinader de convertirlo en un polo turístico. 

Durante el recorrido por Bahoruco y Barahona, participaron los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; sin cartera, Geanilda Vásquez; los directores, del hospital, Ramón Oviedo; del SRS Enriquillo, César Díaz y de POLITUR, Minoru Matsunaga.

También la gobernadora por Bahoruco, Juana Cristina Mateo; la senadora, Melania Salvador Jiménez; la diputada, Olfanny Méndez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *