Presidente Abinader participará en Diálogo Nacional; llevará propuestas concretas

Por Wilson Pérez

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader confirmó hoy su participación y llevará una propuesta concreta para iniciar las deliberaciones de la mesa del Diálogo Nacional por el Fortalecimiento Institucional y Gestión eficiente del Estado convocada para este miércoles, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La información fue dada a conocer por el director de estrategia y comunicación gubernamental y vocero del Gobierno, Homero Figueroa, en el Palacio Nacional, quien habló en nombre de la comisión oficial que representa al Gobierno en el Consejo Económico y Social (CES).

Dijo que el presidente Abinader y todo su equipo están comprometidos con su agenda de transformación.

El funcionario manifestó que este es un espacio de gran valor que va a hacer la diferencia en el futuro de la democracia dominicana, y enfatizó que serán propuestas de importancia para el país.

“Es un diálogo abierto, no solamente a los líderes de los partidos políticos, sino al liderazgo empresarial, al liderazgo social, religioso, artístico y cultural, a todo el país, porque es para diseñar el país del futuro y el país del futuro no lo podemos diseñar solamente con la participación unilateral de los actores políticos”, expuso Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *