Ir a la barra de herramientas

Presidente Abinader designa nuevo gerente en el CNSS y en la DIDA

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO. – El presidente Luís Abinader designó este viernes como gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) a Félix Aracena Vargas.

El nombramiento está contenido en el decreto numero 477-20, donde también se designa a Marilyn Lissette Rodríguez Castillo como sub gente general del consejo Nacional de la Seguridad Social.

Elo mandatario en el mismo decreto, pero en el artículo tres nombra a Henry Sadhalá como Tesorero de la Seguridad Social.

Asimismo, en el mismo decreto, pero en el artículo cuatro el presidente Abinader designa a Carolina Serrata Méndez como como directora general de Información y Defensa de los Afiliados de la Seguridad Social (DIDA).

El primero mandatario también hace otras designaciones como es el caso de José Reyes como director general del Instituto Postalo dominicano (INPOSDOM).

El nombramiento está contenido en el decreto número 478-20, donde también se designa a Máximo Ceballos, Rafael Francisco Salcedo subdirector y Alberto Cruz, como subdirectores.

En el mismo decreto el mandatario también designa a Félix Daniel Paulino, como subdirector administrativo, Eduardo Fernández Alvares como subdirector técnico y Mario Lima Paulino subdirector para la región Norte, con asiento en Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *