Ir a la barra de herramientas

Presencia de policías en torre de Anacaona se debió a presunto robo

Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional confirmaron que se encontraban en la torre de la avenida Anacaona indagando un presunto robo realizado en unos de sus departamentos.

Según comentaron varios miembros del cuerpo castrense, unos empleados robaron en un apartamento ubicado en la segunda planta de la Fifth Tower.

No obstante, estos no quisieron entrar en detalles y mostraron una actitud hermética ante las preguntas de periodistas.

Durante varias horas, miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) se observaron en el balcón de uno de los departamentos de la torre. Además, se observaron otras personas que aparentaba ser civiles.

Torre en la avenida Anacaona bajo vigilancia policial

Una torre ubicada en la avenida Anacaona se ha mantenido bajo vigilancia policial desde las 2:00 de la tarde, según testigos.

“Fifth Tower” el nombre que indica un gran letrero frente a su entrada, da a entender que el edificio tampoco ha sido concluido, no obstante, según pudieron confirmar los periodistas, hay personas residiendo en el mismo y siendo una de ellas quien llamó a la Policía, pero aún se desconoce el motivo.

Acorde con personas que vigilan una casa al lado de esta torre, vehículos y equipos de la Policía Nacional ingresaron cerca de las 2:00 de la tarde a esta estructura, pero no saben el porqué.

Según se pudo observar en uno de los balcones de los departamentos, varios miembros del cuerpo castrense conversan entre ellos y con otras personas que aparentan ser civiles.

Por otro lado, en el parqueo de esta torre se observan varios vehículos, entre ellos una Yipeta Toyota Land Cruise con una placa oficial haitiana de número CD-00682.

Los alrededores de esta torre permanecen en silencio con algunas personas caminando en el parque Mirador Sur.

Fuente Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *